lifting facial

Con la edad ocurre un envejecimiento natural, comenzando la piel a perder colágeno y elastina a partir de los 25 años, esto se traduce luego de un tiempo en pérdida de la elasticidad con aparición de las primeras arrugas.

Hay factores externos, fundamentalmente la exposición solar (fotoenvejecimiento), la mala alimentación, el tabaco, etc. que aceleran este proceso y lo acentúan. Años mas tarde se suma el descenso hormonal que contribuye a producir signos de envejecimiento como: engrosamiento de la piel, deshidratación, menor elasticidad, flaccidez, acentuación de surcos y aparición de manchas.

El rejuvenecimiento facial es posible si conocemos las causas que lo producen. Se debe corregir la dieta ,dar el aporte necesario de antioxidantes y vitaminas, protección solar y el tratamiento médico indicado para cada caso en particular.

El objetivo es reparar el daño celular y lograr un efecto reafirmante, hidratante, despigmentante, antioxidante y regenerador. La combinación del tratamiento sistémico y los procedimientos locales: peelings, microdermoabrasion, mesoterapia, toxina botulínica, implantes (rellenos de arrugas), Luz pulsada Intensa IPL®, drenaje linfático, etc., lograrán un rostro luminoso y rejuvenecido.

diseño de paginas web y posicionamiento por iD